En medio de la gran euforia por la conquista del último campeonato en forma brillante, la Federación Paranaense de Fútbol de Salón se constituye en uno de los principales candidatos a la realización de las finales del próximo campeonato nacional. Para eso cuenta con todo lo necesario para ser un gran anfitrión de un certamen que de nuevo va conquistando un gran espacio.
Hay buenos estadios en la zona, como el polideportivo municipal, el polideportivo de la gobernación del Alto Paraná, el polideportivo municipal de Santa Rita recientemente inaugurado y los otros escenarios de comunidades cercanas, como el polideportivo municipal de Presidente Franco, con lo que sería suficiente para presentar la candidatura oficial.
A todo esto se suma a favor de la Federación Paranaense el apoyo de las autoridades municipales, departamentales y empresariales. Los actuales dirigentes han hecho posible la unión y cooperación de todos estos sectores para encarar el campeonato realizado en Coronel Oviedo, que lo ganó con autoridad y gran jerarquía. En estos días se llevará a cabo la cena de los campeones. En esa oportunidad quizás se pueda hacer algún anuncio sobre esta posibilidad.