Fecha Actual

El rojo jugará el lunes contra Guaireña por la Intermedia

El cuadro esteño precisa la victoria.

Recién el próximo lunes jugará el 3 de Febrero por la cuarta fecha, primera rueda, del campeonato de la división Intermedia. Será ante Guaireña en el Parque del Guairá, desde las 17:15 horas. El cuadro paranaense necesita ganar partidos, ya que en sus tres partidos disputados hasta el momento solo sumó dos puntos, con dos empates y una derrota.

El entrenador Lorenzo Cabañas hace todo el esfuerzo para que sus dirigidos mejoren a la hora de definir las jugadas de gol, pero no lo está consiguiendo. Necesita refuerzos para contribuir a la concreción de las jugadas. Después del partido del lunes deberá retornar de inmediato, considerando que el 3 de mayo enfrentará a Pastoreo en el estadio Antonio Aranda, por la fecha cinco del campeonato.

El programa completo de la cuarta fecha es como sigue. Hoy Carapegúa con Rubio Ñu a las 10:00 horas, y Santani con Fernando de la Mora a la 17:15 horas. Mañana  12 de Junio enfrentará a San Lorenzo en Villa Hayes, a las 10:00 horas, mismo horario para Pastoreo y Colegiales. El domingo Martin Ledesma enfrentará a Encarnacena y Recoleta a Resistencia, ambos juegos a las 10:00 horas.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Pese a que todavía falta bastante para las elecciones municipales, los políticos de Franco ya empiezan a “calentar motores”; la

Leer Más »
Scroll to Top