Fecha Actual

El sábado arranca el campeonato de la Liga Franqueña de Fútbol

Este sábado comienza el campeonato franqueño de futbol.

Para este sábado se prevé el inicio del campeonato oficial de primera y reserva de la Liga Franqueña. Los actos protocolares y el primer partido oficial se cumplirán en el estadio Derlis Farías del club 1º de Mayo, a partir de las 13:30 horas. Ocho clubes serán los protagonistas de la presente temporada. El campeón 1º de Mayo jugará ante Cerro Porteño en el juego inaugural.

Luego de una pausa importante de varios meses, vuelve la emoción del fútbol en la Liga Franqueña. Este sábado se iniciará el campeonato con la disputa del primer partido con los que fueron los principales protagonistas del campeonato pasado. 1º de Mayo, dirigido por el entrenador Wilson Méndez, recibirá a Cerro Porteño en las dos categorías.

Al acto inaugural asistirán autoridades deportivas, comunales, departamentales e invitados especiales. Presidirá el acto la presidente de la Liga Franqueña de Fútbol, Fátima Sartorio, que junto a los miembros de la comisión directiva están haciendo el esfuerzo para ofrecer un buen espectáculo. Los clubes para esta temporada. Serie “A”: 1º de Mayo, San Lorenzo, Atl. Stroessner y 24 de Octubre. Serie “B”: Cerro Porteño, Nanawa, Tupi Guaraní y Fortaleza.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top