Fecha Actual

El sábado comenzará el torneo de la Liga Deportiva Paranaense

El club Ciudad Nueva, será local ante Acaraymi en el inicio del campeonato.

Las condiciones climáticas no permitieron el pasado domingo la realización de la fiesta inaugural del campeonato oficial de la Liga Deportiva Paranaense. Por ese motivo recién este sábado se podrá realizar el acto programado en el estadio del club Ciudad Nueva, a partir de las 13:00 horas. Participarán los 13 clubes que tiene la citada institución deportiva.

Los clubes participarán del desfile inaugural con todos sus atletas, entrenadores, dirigentes, reinas, jóvenes y niños portabanderas. Durante la realización del acto el principal orador habrá de ser el nuevo presidente de la Liga Deportiva Paranaense, Nilson Acosta. Estarán presentes autoridades comunales y departamentales, especialmente invitados.

Los clubes que jugarán el primer partido del campeonato, Ciudad Nueva y Club Acaray Mí, ya están preparados para dar inicio a la temporada oficial. Los clubes están distribuidos en tres series. Serie “A”: Ciudad Nueva, Paraná F.C., Charleston F.C., C.D. IW Sport y C.S.D. Acaray Mí. Serie “B”: 13 de Junio, Los Jazmines, F.C. Deportivo Área 1 y el Deportivo Boquerón. Serie “C”: 3 Corrales, Sol del Este, Libertad y Acosta Ñu.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top