El seleccionado Paranaense deberá hacer un doblete para poder clasificar a la siguiente fase del campeonato Interligas, en su etapa departamental. El pasado domingo perdió ante Itakyry por falta de actitud y en la revancha habrá cambio de hombres, esquema y escenario de juego para tratar de lograr el objetivo. El partido de revancha será en el estadio del club Sol del Este, el domingo a las 15:00 horas.
El entrenador Edgar Miranda quedó insatisfecho por el rendimiento demostrado por sus dirigidos en el partido ante Itakyry. “La actitud no se negocia. Eso nos faltó en el partido del pasado domingo y el resultado está a la vista, ante un rival que sí demostró actitud y ganas de vencer. Cuando corregimos de estrategia ya era tarde”, señaló.
Miranda agregó que “para este domingo se modificarán varias cosas, como la forma de juego, la actitud será diferente y el estadio donde vamos a recibir a la visita será diferente. Iremos a la cancha del Club Sol del Este. Allí vamos a imponer nuestro juego, así como hicieron con nosotros y vamos a tratar de hacer el doblete ante Itakyry, ganando el partido en los 90 minutos y en los penales”.
El entrenador anunció que “hoy se inicia el trabajo de preparación. La selección Paranaense está en condiciones de ganar y clasificar ante un rival que viene de 4 triunfos seguidos y con la idea de dejar fuera de competencia al seleccionado Paranaense”. Desde hoy se podrá ensayar en el estadio de Sol del Este, que tiene una cancha grande y bastante pesada que requerirá de buena preparación física.
El seleccionado Paranaense hizo seis partidos en la primera ronda de competiciones y mantuvo el invicto hasta el pasado domingo, cuando perdió ante el seleccionado de Itakyry. Ahora corre serio riesgo de quedar fuera de competencia. En este sistema de disputa no hay diferencia de goles, por lo que deberá vencer en los 90 minutos y en los penales para avanzar de ronda.