Fecha Actual

El temible Carlos Cabrera sería autor del atraco a la Ande

Carlos Cabrera Carrera lidera una peligrosa gavilla que opera en Paraguay y Argentina.

La banda liberada por el peligroso y escurridizo delincuente Carlos Cabrera Carrera sería la que atracó y robó G. 190 millones de la oficina regional de la Ande en el distrito de Santa Rita, hecho ocurrido en la madrugada del miércoles en el barrio Sinuelo.

Existen elementos de sospechas recolectados por los investigadores que indicarían su implicancia, según se pudo saber. El modus operandi violento es característico del grupo delincuencial manejado por Cabrera Carrera.  De acuerdo a lo que ya pudieron saber los encargados de las pesquisas, luego del atraco los delincuentes abordaron una camioneta Toyota Hilux, obligando a los empleados a permanecer en la carrocería como rehenes por varios kilómetros.

Cabrera Carrera es buscado en Paraguay por numerosos crímenes, al igual que en la Argentina.   Según las autoridades del vecino país, Cabrera es cabecilla de una gavilla que cometió varios atracos en distintas localidades del norte de Misiones. El último hecho que se le atribuye en el vecino país ocurrió el pasado 14 de julio sobre la Ruta 12, llegando a localidad de Puerto Esperanza. En la ocasión actuó junto con otros tres delincuentes que también serían paraguayos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top