Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

El terror de los Bolt fue perseguido y detenido

El adolescente fue perseguido y detenido por la Policía Nacional luego de atropellar una barrera de control.

Un  adolescente sindicado de cometer varios atracos a conductores de Bolt fue detenido por la Policía Nacional tras una persecución. Su detención se produjo a las 17:15 del lunes, sobre la calle Patricio Colman del barrio Pablo Rojas, en inmediaciones del polideportivo municipal de Ciudad del Este.

El menor identificado con las iniciales D.O.B.M (17) conducía una motocicleta Star CG 150, color azul, y al percatarse de una barrera policial aceleró la marcha y pasó a alta velocidad por los policías, generándose un persecución por algunos kilómetros. El adolescente fue alcanzado por una moto patrullera, pero abandonó su biciclo y continuó huyendo a pie. Luego de algunas cuadras fue reducido y detenido.

El joven fue trasladado a la base de la Patrulla Motorizada de la Policía Nacional, donde se pudo constatar en el sistema informático que registra antecedentes penales por robo agravado. El menor es sindicado de asaltar a choferes que prestan servicios de transporte en las plataformas digitales, principalmente Bolt. Al menos una decena de víctimas lo reconocieron y manifestaron que actúa con mucha violencia en cada asalto.

Los intervinientes incautaron de su poder un aparato celular que posiblemente sería producto de un hecho delictivo en la zona. El detenido fue puesto a disposición de la unidad de turno del Ministerio Público, que dispuso que sea recluido en el calabozo de la Dirección de Policía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top