Fecha Actual

El viernes se abre la séptima fecha en la ciudad de Luque

Alexis Rodas, rendidor zaguero central de General Caballero.

Sportivo Luqueño y General Caballero serán protagonistas del encuentro que abrirá la disputa de la séptima fecha del campeonato Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El cotejo será en el estadio Feliciano Cáceres, a partir de las 19 horas. El equipo paranaense mantiene su condición de invicto y desea volver a la victoria luego de una serie empates. Por su parte, el cuadro luqueño viene realizando un buen campeonato hasta ahora.

El entrenador de General Caballero, Fabián Ponce, dijo que “desde hoy vamos a trabajar para armar el rompecabezas y poder llegar bien para el próximo partido que será este viernes”. Consultado sobre la situación del zaguero central y capitán del elenco Manuel Romero, declaró que infelizmente el defensor continúa con tratamiento para recuperarse de la lesión que lo tiene marginado del cuadro principal.

Asimismo, el orientador habló de la reaparición de Tomás Lezcano, que ya está habilitado para jugar luego de haber cumplido suspensión por su expulsión en la cuarta fecha ante Cerro Porteño. De esta manera se irán resolviendo los problemas en el plantel de Juan León Mallorquín, que el próximo viernes visitará al complicado Sportivo Luqueño.

General Caballero está bien en líneas generales, pero la falta de goles le viene privando de sumar de a tres. En el cotejo anterior ante Guaraní generó buenas ocasiones que no pudo concretar por apresuramiento u otro factor. Martínez, Duarte, Arce y el mismo Clementino tuvieron chances, pero no pudieron embocar.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top