Fecha Actual

El viernes se programarán los partidos del nacional de salón

El cuadro de Paranaense es serio candidato al título.

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón emitió un comunicado al respecto. El campeonato nacional, homenaje a los campeones mundiales 2.003, realizará el viernes el sorteo que confirmará los grupos y partidos que se disputarán desde el próximo 11 de abril. La final está prevista para el 20 del mismo mes. El sorteo será a las 10:00 horas en la sede de la Gobernación de Caaguazú, con sede en Coronel Oviedo.

Los seleccionados clasificados hasta la fecha son Coronel Oviedo, Caaguazú, Repatriación, Juan Manuel Frutos, José Falcón, Villeta, Ypacaraí, Caacupé, Itacurubí de la Cordillera, Coronel Martínez, San Juan Nepomuceno, San Pedro del Ycuamandiyú, Amambay, Concepción, Ayolas, Encarnación, Carmen del Paraná, Paranaense y Villa Hayes. Mañana surgirá el último clasificado del partido extra entre Presidente Franco y San Ignacio.

Este año hay varios candidatos fuertes para la conquista del título. Oviedo hace tiempo viene entrenando con un gran plantel. Ypacaraí, Caacupé, Villa Hayes, Villeta, Amambay siempre dan pelea. Como grandes revelaciones aparecen Itacurubí de la Cordillera y San Juan Nepomuceno. Paranaense realiza sus últimos ensayos de preparación antes de llegar a la sede del campeonato como uno de los principales candidatos.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top