Ciudadanos provenientes de las ciudades de Minga Guazú, Presidente Franco y Ciudad del Este, se quejaron este miércoles del concejal departamental Carlos Avalos (ANR), de quien dijeron que durante la campaña electoral del año pasado no les dejó en ningún momento; pero luego de asumir cargo se olvidó de todos.
“Recuerdo que Carlos Avalos, Carlitos como le dice todo el mundo de cariño, se iba a tomar tereré en casa y algunas veces se quedaba a almorzar con nosotros. Le tomé confianza y logré que mi familia y otras familias de mi barrio trabajen y voten por él, sin pedirle nada a cambio. Nos gustó mucho su humildad, su honestidad y la manera que se pintaba como candidato. Ahora que ya es concejal, ni siquiera pasa frente a casa”, refirió uno de los afectados por esta situación. Otro ciudadano que se identificó como Cristino, de la ciudad de Minga Guazú, igualmente recordó que algo similar al anterior relato le había sucedido. “Varias veces vino en Minga Guazú y le di mi palabra que trabajaría por su candidatura y así lo hice, porque yo soy hombre de palabra. Trabajé con mucho gusto por su candidatura y no me arrepiento de ello; pero ahora ni los mensajes ni las llamadas responde. Yo le tome confianza porque su papá, que ya falleció lamentablemente, era mi amigo”, dijo.
De igual manera, un poblador de Presidente Franco, compueblano de Avalos, refirió que el actual concejal departamental se presentó con muchos sueños e ideales de cambio, hecho que hasta el momento no se observa en Presidente Franco, como en ninguna otra localidad. “Y hasta el momento, nada de lo que dijo que iba a hacer por Franco, este joven concejal hizo. Ya tengo mi edad y según estuve escuchando, no solo se fue en mi casa a mentirnos, sino que lo hizo con otras personas. Si sabía que era así ni mi familia ni yo, nunca íbamos a votar por él. Ya estamos cansados de esta clase de políticos que no tienen palabra”, arremetió otro ciudadano que se identificó con el nombre de Crescencio.