Fecha Actual

Electricista murió electrocutado

El trabajador quedó colgado en lo alto de la columna tras manipular los cables energizados y recibir una fuerte descarga.

Un hombre falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras manipulaba el tendido de la Ande sin las medidas de seguridad necesarias. La tragedia se registró a las  9:10 del domingo,  en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

La víctima Ancelmo Fernández Cubas (34), de profesión electricista, se encontraba realizando una instalación por un poste de la Ande cuando hizo contacto con uno de los cables y recibió una descarga mortal. A raíz de la electrocución quedó colgado en lo alto de la columna por varios minutos.

Los vecinos pidieron ayuda a los bomberos voluntarios, quienes procedieron a bajar al hombre para realizarle maniobras de reanimación, pero lamentablemente  ya no pudieron hacer nada para salvarlo. Agentes del Puesto Policial Nº 11  indagaron sobre el trabajo que realizaba en el lugar el fallecido, pero nadie dio explicaciones al respecto. Se sospecha que manipulaba el  tendido eléctrico para realizar algunas conexiones irregulares.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top