Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Eliminaran criaderos de mosquitos en Hernandarias

El recorrido de hoy se centrará en el barrio Las Mercedes de Hernandarias.

En el barrio Las Mercedes de Hernandarias estará recorriendo hoy el camión recolector de basuras, retirando todos aquellos residuos que puedan contener agua y convertirse en criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como Dengue, Zika y Chicungunya. Por ello piden la cooperación de las familias del sector, colocando en bolsas los residuos para que el recolector pueda llevarlos para su disposición final.

Desde la sección de servicios generales indicaron que no serán retirados los neumáticos, por lo que solicitan que en caso de que tengan en sus hogares los perforen o rellenen con arena, hasta tanto puedan contar con un lugar para su disposición final.

Los recorridos se harán por todos los barrios del distrito y se pide a las comisiones vecinales que sean portavoces de la iniciativa, pues están encontrando mucha cantidad de focos de propagación del mosquito Aedes Aegypti. Recordaron además que las enfermedades transmitidas por el vector dejan secuelas por bastante tiempo, por lo que es preferible aplicar la prevención.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top