Fecha Actual

Eliminatorias del campeonato nacional de salonismo inicia la otra semana

Jorge Sarubbi se afirma en Paranaense, marcó 3 goles ante San Bernardino en el último amistoso.

Se prevé una etapa eliminatoria muy dura y peleada. Mañana debe realizarse el sorteo para confirmar la conformación de los grupos. El miércoles 21 serán oficializados todos los programas  por parte de las autoridades de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. Los partidos amistosos realizados por los seleccionados de esta región fueron muy importantes.

En el grupo 11 habrá un clasificado y el segundo disputará repechaje con el  segundo del grupo 9, dónde jugarán los misioneros. Los combinados de Presidente Franco, Minga Guazú y Hernandarias tienen muy buenos equipos. Han realizado muy buenos partidos amistosos para poder mantener buen ritmo y afinar los sistemas tácticos que utilizarán durante las eliminatorias.

Las finales del campeonato nacional se disputarán desde 4 de abril en Coronel Oviedo. Los ovetenses verán a los mejores seleccionados del interior. Estiman que en esta región los candidatos más firmes son Presidente Franco y Paranaense, pero Minga Guazú podría ser la grata revelación del certamen.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top