Un comerciante denunció a dos ex trabajadores suyos por el supuesto hurto de G. 180 millones que tenía en su vivienda. La pareja admitió el hecho y devolvió solo una parte del dinero. Ocurrió en el barrio San Roque de Ciudad del Este.
La víctima es Ángel Alejandro Sánchez González (37), comerciante, domiciliado en el Barrio San Roque de Ciudad del Este, quien denunció el robo aproximadamente G. 180.000.000, del interior de su vivienda.
Según la denuncia, Sánchez notó la falta del dinero y decidió revisar las grabaciones de su sistema de cámaras de circuito cerrado. En las imágenes, pudo identificar a sus ex empleados, Rosalino Grevin (39), y su pareja, Diana González, como los presuntos responsables del robo. En las grabaciones, se observa a la pareja en posesión de G. 5 millones en efectivo.
Tras descubrir la situación, Sánchez encaró a Rosalino y Diana, y ellos devolvieron G. 60.000.000. Solicitaron un plazo para reponer el monto restante, pero, hasta la fecha no cumplieron con lo prometido, lo que llevó a la víctima a presentar la denuncia formal ante las autoridades.
El caso se comunicó al Ministerio Público, que inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades de los involucrados.