Fecha Actual

Emprendedoras organizan expo este fin de semana

La Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná realizará una expo los días 7 y 8 de junio en el salón de eventos Asturias.

La Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná organiza para este fin de semana la primera edición de Emprende Expo 2024, a realizarse en el salón de eventos Asturias los días 7 y 8 de junio, con exhibiciones, charlas, capacitaciones y una serie de actividades que agrupará a más de 60 expositores de diversos rubros. El acceso será libre y gratuito.

Liz Carolina Montiel, representante de la Amedap, indicó que se encuentran con muchas expectativas sobre el evento que ya es un éxito. Comentó que como indica el slogan de la asociación, “Juntas impulsando negocios”, se pretende juntar a varios sectores en una exposición donde se podrán concretar no solo ventas y negocios, sino alianzas y dar a conocer marcas de la zona que van apuntalando al éxito. “En nuestro grupo existen mujeres que ya tienen grandes empresas hasta chicas que hacen servicios de Bolt, hacemos el acompañamiento necesario para formalizarlas, atendiendo que ese punto es nuestro pilar principal y lograr así que ellas salgan adelante” dijo.

Explicó que dentro de la agrupación existe la meta de emprender no sólo desde sus hogares, sino salir al mundo para convertirse en dueñas de grandes empresas. La Amedap tiene 5 años de fundación con personería jurídica y cuenta con más de 200 socias activas en diversos rubros.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top