Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Empresa “mimada” por Cano se adjudicó millonaria licitación

Una empresa mimada de la comuna se adjudicó millonaria licitación para bacheos

La empresa Bramante S.A. es la adjudicada por concurso de ofertas para realizar bacheos en las calles de Hernandarias. De acuerdo al portal de Contrataciones Públicas, la administración de Nelson Cano desembolsará un monto de G. 1.000 millones, teniendo un plazo de un año para ejecutar todos los trabajos.

La firma está representada por Juan Carlos Benítez y Cristóbal González Ruíz. De acuerdo al historial de Contrataciones Públicas, la empresa es mimada por la administración de Nelson Cano, que ya le ha adjudicado otras millonarias licitaciones de empedrados por contratación directa o concurso de precios. También tuvo a su cargo la elaboración de proyectos de obras del centro de desarrollo cultural y artístico de Hernandarias, por un monto de G. 175 millones.

Hasta el momento, la comuna no socializó los tramos que serán bacheados, pero publicó en su página oficial que desde hoy comienzan a reparar las calles de la ciudad. De hecho, las calles de la “capital de la energía” están en pésimo estado y requieren de una urgente reparación.

En el mes de agosto, en la sesión de la Junta Municipal, se resolvió un urgimiento al intendente Cano para que arregle las calles del distrito. Los pobladores persistían con sus reclamos a los ediles, porque no encontraban respuestas en el ejecutivo municipal.

En esa ocasión David Monzón, el titular de la Junta, dijo que las zonas afectadas se sitúan en los distintos barrios de la ciudad, incluso hay algunos tramos muy utilizados y que presentan estados muy deplorables.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top