Fecha Actual

Empresas paranaenses integran lista de mejores lugares para trabajar en el país

Cellshop logró ubicarse en el puesto 12° en el listado.

Cerca de una decena de empresas del Alto Paraná obtuvieron la certificación de ser los mejores lugares para trabajar en el país, otorgado por la consultora internacional Great Place To Work®, autoridad mundial en cultura laboral, a través de su rigurosa evaluación y reconocimientos de este tipo en Paraguay. La 15° edición de este prestigioso ranking se celebró el 4 de abril, reuniendo a ejecutivos, gerentes y colaboradores de las 45 compañías premiadas

En un hito sin precedentes, más empresas líderes de Paraguay han logrado el estándar de confianza en el ambiente laboral, marcando un incremento impresionante en el número de organizaciones premiadas, con un promedio de confianza de 92% al igual que en 2023. Este logro resalta no solo la resiliencia y adaptabilidad de estas organizaciones ante desafíos constantes sino también su compromiso incansable con el bienestar de sus colaboradores.

Se tomaron en cuenta las opiniones de más de 20.700 colaboradores para la evaluación del ranking de este año, participaron más de 90 organizaciones de variados sectores, demostrando la diversidad y la riqueza de la cultura corporativa en Paraguay. Las 45 organizaciones reconocidas se destacaron por fomentar un ambiente de alto rendimiento y alta confianza, empleando a más de 7.800 colaboradores comprometidos y motivados, independientemente de su posición o rol dentro de la empresa.

Este alto índice de confianza no solo refleja un entorno laboral positivo, sino que también la importancia de una cultura de alta confianza para el éxito empresarial. A través de sus estudios, Great Place To Work® confirma que las organizaciones con altos niveles de confianza no solo son mejores para sus empleados, sino que también obtienen mejores resultados comerciales, creando una sociedad más próspera, cuidadosa y equitativa.

“Cumplimos 15 años de innovación y excelencia en Paraguay, habiendo empoderado a más de 200 clientes en su camino hacia la mejora y transformación. En esta celebración, reconocemos a 45 organizaciones excepcionales, ejemplares de los más altos estándares internacionales de ambiente laboral, que lideran nuestro mercado. Estamos comprometidos en seguir promoviendo la transformación hacia lugares de trabajo excepcionales, contribuyendo así a un Paraguay más próspero, innovador y humano.” comentó Ruth Pereira, country manager de la firma en Paraguay.

En total son 45 compañías las premiadas en la nueva edición.

ALTO PARANÁ PRESENTE

Las empresas del Alto Paraná también lograron la certificación, demostrando el nivel de compromiso que tienen con sus colaboradores. Las firmas fueron galardonadas en tres categorías de acuerdo con su dotación; 10 a 50 empleados, 51 a 250 empleados y más de 250 empleados.

En la primera categoría la firma “Alejandría” logró posicionarse en el puesto número 10. En la segunda categoría las empresas Datapar y Universidad Internacional Tres Fronteras ocupan el 10 y 16 lugar, respectivamente.

Ya en la categoría de más de 250 empleados, Cargil se quedó en el tercer lugar, seguido de Nissei (10° lugar) y Cell Shop (12° lugar).

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top