Fecha Actual

En Cerro piden la salida de Gavilán

Diego Gavilán comenzó en julio y ya piden su salida de Cerro.

El nuevo empate logrado el fin de semana por Cerro Porteño ante Tacuary, 1 a 1, fue considerado como un nuevo fracaso por parte de la afición cerrista. Tras la culminación del partido disputado el sábado en el Defensores del Chaco, los hinchas pidieron su salida del club.

Diego Gavilán ya no goza de la confianza del público cerrista. La labor del joven entrenador azulgrana fue bastante cuestionada, porque en cuatro fechas no pudo consolidar un equipo con capacidad para ganar los partidos y alcanzar la punta del campeonato.

Ante Tacuary se vieron nuevamente las vacilaciones y debilidades defensivas que permitieron al adversario abrir el marcador. Luego con una breve ráfaga de buen manejo de balón, el Ciclón pudo empatar.

A pesar de tener las mejores posibilidades, Cerro Porteño debió resignarse al empate y ver como el puntero Libertad va aumentando su ventaja en la cima de la tabla. De momento, la dirigencia azulgrana aún respalda a Diego Gavilán, que como entrenador principal ya perdió la confianza de la hinchada. Realmente el equipo cerrista pasa por un momento difícil. No puede recuperar la eficacia y contundencia que se requiere.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top