Este sábado 10 de febrero, a las 17 horas, se llevará a cabo la asamblea ordinaria del Club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este. Serán considerados los tres primeros puntos del orden del día, no así el punto cuarto, que habla de elección de nuevas autoridades, y el punto cinco, de proclamación de las autoridades electas. No hay división en la familia declaró Ciro Aranda, integrante de uno de los dos grupos en pugna.
A medida que se aproxima el día de la asamblea general ordinaria, los socios y la afición deportiva están expectantes de lo que pueda suceder después que Tribunal Electoral Independiente suspendiera la elección de autoridades.
Ciro Augusto Aranda Martínez, integrante del grupo opositor, en diálogo con un medio local expresó que la asamblea sí se realizará como estaba previsto. Durante la misma se deberán cumplir todos los puntos que figuran en la convocatoria, salvo los puntos cuatro y cinco, de elección y proclamación de nuevas autoridades.
El citado dirigente que apoya la candidatura de Enzo González y Richard Aranda Barreto, señaló claramente que la determinación del TEI del Club 3 de Febrero solo se limitó a suspender la elección y proclamación de nuevas autoridades. Al ser consultado sobre la relación con su hermano Fabián, actual presidente, respondió con firmeza “Le quiero a mi hermano, pero tengo otro pensamiento y somos libres de elegir. Eso es todo”.
Por último, al ser consultado qué cargos tendrá si su grupo es electo, confirmó que estará en la dirección de fútbol. Dijo además que el club podrá ascender con el trabajo que harán desde la base de la institución. Pidió a los socios del club participar del acto asambleario de este sábado.