Fecha Actual

En Franco ya buscan técnico para el campeonato Interligas

Diego Florentín, gerente deportivo de la Liga Franqueña.

Dirigentes de la Liga Franqueña de Fútbol ya están con la idea de formar el departamento de selección que deberá presidir la misma titular de la entidad Fátima Sartorio, además de contratar al entrenador de mejor perfil entre los candidatos para dirigir al seleccionado que competirá en el certamen de Interligas 2024. En la reunión del próximo lunes se podrán tratar estos temas, a fin de resolver lo antes posible.

Según el gerente de la Liga Franqueña, Diego Florentín, hoy podrían reunirse los representantes de los distintos clubes para tratar todo lo relacionado a la participación de la selección franqueña en el Interligas de la presente temporada. Tienen la necesidad de recibir las carpetas de los entrenadores interesados en dirigir a los “canarios” en el torneo de la Unión del Fútbol del Interior.

En la sesión del próximo lunes se estará tratando igualmente todo lo relacionado al presente campeonato, que si bien tiene buena concurrencia de espectadores, la idea es aumentar el número de asistentes a las canchas para reunir fondos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top