Fecha Actual

En intento de femincidio, un despechado hirió a balazos a su ex y a la hermana menor

Un hombre que tenía intenciones de retomar la relación con su ex pareja disparó e hirió a toda la familia de la mujer.

Un despechado hombre hirió a toda una familia ante la negativa de su ex pareja de retomar la relación. El supuesto autor llegó a la casa para conversar, pero atacó a balazos a la mujer, a su hermana menor y al padrastro, quien forcejeó con el mismo para defender a las víctimas. El hecho se registró a las 17:30 del sábado, en una vivienda ubicada en el Km 30 Monday de Minga Guazú, altura del km 262 de la ruta PY 06, frente a la fábrica Gelnex S.A.

El sospechoso Osmar Vera González (26) llegó a hasta la casa de su ex pareja Viviana Beatriz Martínez Martínez (18) con intenciones de hablar y retomar la relación, pero la misma le manifestó que no quería. En ese ínterin el hombre extrajo un revólver calibre 38mm que tenía en su cintura y efectuó cuatro disparos. La mujer fue herida de bala en el muslo, brazo y hombro, mientras que otro proyectil impactó en la cadera de su hermana de 14 años. El padrastro de la joven, Laudelino Antúnez Acosta (68) intervino y forcejeó con el atacante, sufriendo lesiones en las manos. Al ser desarmado, el violento sujeto se dio a la fuga.

Uno de los proyectiles impactó en una menor de 14 años que resultó herida en la cadera.

Martínez inmediatamente fue trasladada por vecinos hasta el Hospital Distrital de Santa Rita. Tras recibir asistencia médica, la joven fue dada de alta por no revestir gravedad, mientras que la menor fue derivada al hospital del IPS de Ciudad del Este, pero debido a la complejidad de su caso los médicos decidieron trasladarla a la capital del país.

Los familiares dieron aviso a los uniformados de la subcomisaría 52, relatando que el supuesto autor quiso conversar con la joven y se ofuscó cuando la misma se negó. Los intervinientes convocaron a los personales de Criminalística y de Investigación de Delitos para iniciar las primeras tareas investigativas.

El caso fue comunicado al fiscal Alcides Giménez, quien dispuso que todas las evidencias recolectadas de la escena sean enviadas ante su unidad.

El supuesto autor fue despojado de un revólver calibre 38mm por el padrastro de la joven.

ANTECEDECENTES DE LA PAREJA.

De acuerdo a los datos, cansada de ser golpeada y maltratada constantemente por Vera González, la joven decidió poner fin a la relación amorosa hace una semana. El hombre continuaba insistiendo para que regresen, pero ante la negativa decidió atentar contra su vida.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top