Fecha Actual

En la Liga Santarriteña anuncian buenos partidos para el domingo

Club Cerro Largo de la Liga Santarriteña.

Atractivos partidos se tendrán este domingo 2 de junio en el campeonato de la Liga Santarriteña de Fútbol, que está bastante parejo hasta ahora. Tras los partidos disputados el pasado fin de semana, resaltan por su buena campaña varios equipos que disputan las diferentes series. El Deportivo Naranjal es el que mayor cantidad de puntos va acumulando en la categoría principal, con 15 hasta ahora. El Deportivo Unión 32 va como escolta con 12 puntos sumados.

Por la serie “B”, Cerro Largo y Sport Club Formosa tienen 6 unidades cada uno. En la serie “C”, los clubes Santa Rosa y 12 de Octubre van cabeza a cabeza con 13 puntos hasta ahora. Por eso resaltan los juegos programados para la siguiente jornada, donde los favoritos pueden sufrir algún tropiezo en sus compromisos.

Los partidos programados son los siguientes: Por la serie “A”; Deportivo San Cristóbal ante Deportivo Naranjal y Atlético Santa Rita ante Deportivo Unión 32. Fecha libre para el 9 de Julio de Iruña. Por la serie “B”; Nueva Esperanza ante Sport Tavapy y el Club Olimpia frente a Cerro Largo. Fecha libre para Sport Formosa. Por la serie “C”, 12 de Octubre ante  Atlético Tavapy y Deportivo San Isidro contra Deportivo Los Cedrales. Libre  le corresponde al Club Santa Rosa.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top