Fecha Actual

En la Liga Santarriteña surgirá el último clasificado a la segunda etapa

Club Naranjal de la Liga Santarriteña.

Muy atractiva se torna la programación de partidos de la última fecha de la primera etapa del campeonato de primera división de la Liga Santarriteña de Fútbol. Hay siete equipos que ya sumaron los puntos necesarios para clasificar y queda una vacancia. Nueva Esperanza, Atlético Tavapy II y Olimpia son los que luchan por clasificar.

Los ya clasificados son Deportivo Naranjal con 19 puntos, Deportivo Unión 32 y Santa Rita con 13,  Sport Formosa y  Cerro Largo con 16 y 15 puntos respectivamente.  Por la serie “C”, Santa Rosa suma 19 puntos y el club 12 de Octubre 16 unidades. Falta un clasificado para completar la lista de los que seguirán en competencia en este reñido certamen.

El programa de partidos para este domingo. Por la serie “A”: San Cristóbal con Deportivo Naranjal y Santa Rita ante Deportivo Unión 32. Por la serie “B”: Nueva Esperanza con Sport Tavapy y Olimpia frente a Cerro Largo. Por la serie “C”: 12 de Octubre frente a Club Atlético Tavapy II y San Isidro ante Deportivo Los Cedrales. Todos los partidos se jugarán en el mismo horario.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top