Fecha Actual

En las ventanillas del estadio comenzará la venta de entradas desde el lunes 28

Dirigentes de la APF con sus pares del 3 de Febrero verifican trabajos en el estadio.

A diario se observa a numerosos fanáticos de la selección acercarse a las instalaciones del club 3 de Febrero para solicitar boletos. Recién el día lunes 28 en horario de oficina se empezarán a vender las entradas. Así han decidido los dirigentes que consideran suficiente a partir de este lunes  la puesta a la venta.

El estadio Antonio Aranda estará repleto de aficionados para el primer partido de la selección nacional.  Solo se aguarda la presencia de la albirroja en la zona Este del país para el esperado encuentro ante la selección de Perú. Paraguay no clasifica para un mundial desde el 2.010 y quiere volver para el certamen del año 2026.

Fabián Aranda Martínez, presidente del club 3 de Febrero y en cuyo escenario jugará la albirroja, indicó que la presencia de Paraguay para los partidos de las eliminatorias tiene un significado muy grande. Jugadores, entrenadores y dirigentes están de acuerdo en jugar en la capital paranaense. Le vendrá muy bien al turismo en los días previos y posterior al partido agregó Aranda.

Se estima que unas 30.000 personas podrán ver el partido directamente en el estadio ubicado en las cercanías del centro comercial de Ciudad del Este.

Aranda  dijo que gracias a la buena voluntad del presidente de la APF y las buenas relaciones con todos se puede  lograr que Paraguay juegue ante nuestros aficionados. El buen resultado obtenido ante Ecuador en el cierre de las eliminatorias anteriores  fue importante para mostrar el cariño del público a la selección nacional.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top