A diario se observa a numerosos fanáticos de la selección acercarse a las instalaciones del club 3 de Febrero para solicitar boletos. Recién el día lunes 28 en horario de oficina se empezarán a vender las entradas. Así han decidido los dirigentes que consideran suficiente a partir de este lunes la puesta a la venta.
El estadio Antonio Aranda estará repleto de aficionados para el primer partido de la selección nacional. Solo se aguarda la presencia de la albirroja en la zona Este del país para el esperado encuentro ante la selección de Perú. Paraguay no clasifica para un mundial desde el 2.010 y quiere volver para el certamen del año 2026.
Fabián Aranda Martínez, presidente del club 3 de Febrero y en cuyo escenario jugará la albirroja, indicó que la presencia de Paraguay para los partidos de las eliminatorias tiene un significado muy grande. Jugadores, entrenadores y dirigentes están de acuerdo en jugar en la capital paranaense. Le vendrá muy bien al turismo en los días previos y posterior al partido agregó Aranda.
Se estima que unas 30.000 personas podrán ver el partido directamente en el estadio ubicado en las cercanías del centro comercial de Ciudad del Este.
Aranda dijo que gracias a la buena voluntad del presidente de la APF y las buenas relaciones con todos se puede lograr que Paraguay juegue ante nuestros aficionados. El buen resultado obtenido ante Ecuador en el cierre de las eliminatorias anteriores fue importante para mostrar el cariño del público a la selección nacional.