El plantel de General Caballero se moviliza en medio de un entusiasmo muy grande. Recibirá este sábado al invicto Libertad, actual bicampeón de nuestro fútbol. Juego difícil y complicado para el también invicto representante del interior. Eso aumenta la motivación y la preparación con más concentración. El sábado a las 20:30 será el juego en el estadio Ka’arendy por la décima fecha, primera rueda campeonato Apertura
Al campeón y mejor equipo del país de los últimos tiempos se lo respeta, pero no se le teme en Juan León Mallorquín. General Caballero pondrá todo en la cancha este sábado para hacer vibrar de alegría y emocionar a todos sus seguidores. El juego será difícil y complicado por donde se lo mire ante un adversario complicado, pero no imposible de ganar.
“A Libertad ya le conocemos, hemos hecho buenos partidos y no nos ha ganado todas las veces”, recordó uno de los memoriosos del equipo paranaense que va cerrando de a poco sus ensayos de la semana. Las tareas de esta semana fueron muy variadas e intensas, recuperación, fuerza, velocidad, movimientos y táctica.
Será el décimo partido de General Caballero, que en todos los encuentros ha demostrado su condición de equipo unido, luchador y aguerrido. Todo con base al esfuerzo, la unidad y el respeto hacia sus rivales. Este sábado no será diferente.
El técnico Fabián Ponce trabaja y analiza constantemente todo en cuanto al planteamiento que hará ante Libertad. Hasta ahora sus planes han salido muy bien en la selección de valores y los recambios.