Fecha Actual

En medio de la “alerta de seguridad” roban camión con mercadería en el microcentro

El robo se dio en plena luz del día.

Poco y nada parece intimidar a los delincuentes la “alerta de seguridad” emitida por la Dirección de Policía del Alto Paraná el jueves, ya que esta mañana se registró un asalto con rapto de víctimas en pleno microcentro de Ciudad del Este.

El hecho se produjo cerca de las 10:10 de hoy, en el estacionamiento “Temach”, ubicado en la Avda. Eusebio Ayala, entre las calles Carlos Antonio López y Boquerón, del microcentro.

Se trata de un camión de la marca Mitsubishi, modelo Fuso Canter, con chapa N° BBB-173, perteneciente a la empresa Import Export Discovery, de color blanco, que contenía equipos de comunicación de la marca Motorola.

Las imágenes del circuito cerrado muestran cuando un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color celeste, con llantas deportivas, ingresa al estacionamiento y descienden tres sujetos armados, con capucha y tapabocas.

Los  delincuentes reducen al conductor del camión, Cristóbal Martínez, a quien suben al automóvil y lo llevan en la huida, mientras que dos de los autores suben al camión y escapan del lugar.

Por ahora no se sabe del paradero del vehículo y el estado de los trabajadores.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top