
No es nada fácil para el club 3 de Febrero luchar por mantenerse en la categoría Intermedia mientras los hermanos Aranda están enfrascados en una “guerra” interna por la conducción del club. El equipo dirigido por Edward Melgarejo viene de una victoria en la fecha anterior y dispuesto a poner todo el esfuerzo para un nuevo triunfo ante el 12 de Junio de Villa Hayes. El encuentro se disputará el domingo a las 10h en el estadio Antonio Aranda.
El equipo saldrá a jugar en medio de la incertidumbre. Los jugadores no saben si seguirá al frente del club el presidente Enzo González o si volverá el cuestionado Fabián Aranda, muy resistido por la afición deportiva por el pésimo manejo de la entidad en los últimos años.
Los nuevos dirigentes luchan dentro y fuera de la cancha. En el terreno de juego contra los equipos adversarios y fuera del campo en la justicia. Fabián Aranda por el momento está fuera y con deseos de volver a ocupar la silla presidencial, ocupada ahora por Enzo González, Richard Aranda y Ciro Aranda. Es una lástima todo lo que pasa en el club.