Fecha Actual

En Naranjal iniciará el campeonato de la Liga Santarriteña de Fútbol

Última reunión de las autoridades de la liga antes del inicio del campeonato.

Este domingo se inicia el campeonato oficial de la Liga Santarriteña de Fútbol en las cuatro categorías. En la ciudad de Naranjal, cancha del actual campeón, Deportivo Naranjal, se llevará a cabo el acto inaugural. A continuación se jugará el partido entre el local y el Deportivo Unión 32. El 9 de Julio de Iruña jugará contra Deportivo San Cristóbal. Ambos partidos por la seria “A”.

Los partidos programados para la serie “B” en la primera fecha; Nueva Esperanza ante Cerro Largo y Sport Club Formosa frente a Sport Tavapy. Fecha libre para Olimpia. En la serie “C » jugarán Club Santa Rosa ante el Club 12 de Octubre y  Atlético Tavapy 2 frente a Deportivo Los Cedrales. Le corresponde fecha libre en esta serie a Deportivo San Isidro.

El campeonato rinde homenaje a Esteban Bravo, Jorge Alberto Cuellar, Nelsi da Fonseca y Francisco Pereira. Las categorías infantil, senior, juvenil y primera división se mueven en esta liga a partir de ahora, con premios importantes en metálico, según informaron los dirigentes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top