Fecha Actual

En O´Leary compran compactador y vecinos piden iluminación de calles

El camión recolector ya está disponible para recorrer los barrios y llevar los residuos.

El intendente Everaldo Acosta, de Juan E. O´Leary, presentó a la comunidad el nuevo camión compactador para la recolección de basuras, que pasa a formar parte de la flota de vehículos de la municipalidad. Sin embargo, varios pobladores pidieron que las calles se iluminen, porque en numerosos tramos la oscuridad es total.

El jefe comunal justificó que quieren mantener la ciudad limpia ante la llegada de turistas durante la temporada de verano, para que lleven una buena imagen del distrito. “O’Leary es un lugar turístico que recibe muchos visitantes más para este fin de año, por eso debemos mantenerlo en condiciones”, expresó Acosta en las redes sociales de la comuna.

Los vecinos pidieron también la colocación de basureros tanto en el centro urbano del distrito como en las calles más transitadas de los barrios de O´Leary, para hacer más fácil la tarea de recolección de residuos.

A todo esto, un contribuyente de nombre Víctor Riveros pidió priorizar las necesidades, si bien dijo que la intención es buena, pero ni alumbrado público hay en las calles. “Hay plata para camión, pero no para un foco de 100 mil´i”, añadió.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top