Fecha Actual

En Pdte. Franco fortalecen atención neonatal

Con las donaciones, el centro asistencial cuenta con 10 incubadoras y un área ampliada.

Mediante aportes de la fundación para la salud Los Ángeles Paraguay – China, el Hospital Distrital de Presidente Franco amplió los servicios en el área de neonatología. En el centro asistencial público se hicieron varias readecuaciones para mejorar los servicios en el sector que siempre cuenta con amplia demanda.

Las donaciones fueron recibidas el mes pasado y consistieron en 5 incubadoras de última generación, sumando a las 5 que ya tenía el hospital. También se sumarán seis profesionales de enfermería para ofrecer atención las 24 horas en este servicio y fortalecer la atención neonatal.

Se busca así incrementar la capacidad del hospital para atender a recién nacidos en condiciones críticas. También subrayan el compromiso de las instituciones involucradas con la salud y el bienestar de la comunidad.

La mejora de los servicios neonatales se complementa con una ampliación edilicia llevada a cabo con el apoyo del Consejo de Salud. La entrega de equipos se enmarca en el convenio entre el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Hospital Materno Infantil Los Ángeles-China.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top