Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

En Santa Rita se desarrolla hoy la Feria de Emprendedores

La feria de emprendedores fue un atractivo muy apreciado durante todas sus ediciones.

La feria de Emprendedores, especial de Navidad, que organiza el departamento de Turismo y Cultura de Santa Rita, es una actividad para disfrutar del arte, la cultura, el entretenimiento y la gastronomía, con los stands que estarán distribuidos en el estacionamiento de la municipalidad desde las 17h de este viernes. La iniciativa busca la integración de los vecinos y el aporte a los pequeños comerciantes del distrito.

Durante el año, la comuna desarrolló ferias con los expositores locales y también de municipios vecinos que sirvieron para poner en la vidriera a los emprendedores de la ciudad, conocer sobre los trabajos que realizan y generar valores agregados a la economía del distrito, tanto para el sector gastronómico como hotelero.

Esta noche habrá grupos musicales que deleitarán a los presentes y muchas opciones para los regalos de fin de año, que se pueden adquirir en los puestos de venta, todos elaborados por los grupos de artesanos, artistas plásticos y otros profesionales de la ciudad de Santa Rita.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top