Fecha Actual

Encargado de estancia es brutalmente apuñalado en asalto

El vehículo utilizado por los delincuentes se encontró abandonado posteriormente.

Un hombre de 65 años de edad sufrió varias puñaladas por parte de delincuentes que asaltaron una estancia en la localidad de Zapiré, en la ciudad de San Cristóbal, al sur del Alto Paraná. Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo, armas y otros objetos más.

La víctima es Serafín Yegros Ramírez (65), encargado de la estancia Marangatú, asaltada por cuatro delincuentes en la mañana de ayer, quienes se movilizaban en un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Golf, con chapa N° XAL-827.

Los delincuentes llegaron hasta la estancia en mañana de ayer y dijeron que pretendían ver unos animales, por lo que ingresaron sin inconvenientes.

Ya al llegar junto a Yegros Ramírez, le propinaron varios golpes y heridas con arma blanca. Los delincuentes se llevaron G. 30 millones, algunas armas de fuego y varios otros objetos más, para luego salir nuevamente por el portón principal.

La víctima fue encontrada por su compañero minutos después, en medio de un charco de sangre a causa de las heridas sufridas y lo trasladaron al Centro de Salud de San Cristóbal, para luego llevarlo al Hospital del IPS de Santa Rita.

El vehículo que utilizaron los delincuentes se encontró abandonado posteriormente a unos 8 km de la estancia.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top