Una familia denunció ante un medio de comunicación de Foz de Iguazú que un paciente recibió comidas con larvas en el Hospital Municipal local, mientras esperaba la hora de entrar a cirugía.
El paciente, un joven que sufrió un accidente el 27 de diciembre y se fracturó la clavícula, debía ser operado el lunes a las 12:00. Sin embargo, el procedimiento fue pospuesto para la próxima semana, según información proporcionada por el personal hospitalario a la familia, publicó el portal Oops Noticias Foz.
El problema se agravó cuando el paciente grabó un video que muestra larvas en la comida que le fue servida en el hospital. Este material, que ya circula en redes sociales , expuso las condiciones deficientes de los alimentos ofrecidos a los internados.
La madre del paciente expresó su indignación por la situación, criticando tanto el retraso en la cirugía como la mala calidad de la comida. Cuestionó el respeto y la dignidad con que se está tratando a los pacientes en el hospital, ante la necesidad de mejoras urgentes en los servicios brindados.