Fecha Actual

Encuentran muerto a un boliviano en inmediaciones a los Saltos del Monday

Según el forense habría fallecido alrededor de las 10:00 de hoy.

Un hombre de nacionalidad boliviana fue encontrado sin vida poco después del mediodía de hoy en inmediaciones a los Saltos del Monday, en la ciudad de Presidente Franco. La víctima estaba con la cabeza cubierta al momento del hallazgo.

Se trata de Miguel Angel Matorra Saavedra (45), de nacionalidad boliviana, quien fue encontrado por los vecinos del km 4 Monday del municipio franqueño.

El cuerpo estaba con la cabeza cubierta con una toalla y atada con una cinta de embalar de color marrón, el torso desnudo y un short de color rojo.

Hasta el momento nada se sabe  de los detalles de su muerte, pero se maneja la hipótesis de que fue asesinado en otro lugar y arrojado posteriormente en el sitio  donde fue hallado. Según el forense, su deceso se habría dado alrededor de las 10:00 de esta mañana.

Por disposición fiscal, el cuerpo fue llevado a la morgue para su mejor inspección y determinar la causa de muerte. El cuerpo presenta algunos rasguños que pudieron ser provocados por las ramas y rocas al momento de ser arrojado en el lugar donde fue encontrado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top