Un hombre fue encontrado sin signos de vida y con una herida de arma blanca en el muslo en medio de una zona boscosa, donde aparentemente fue atacado por dos desconocidos luego ser denunciado por violencia familiar. El hallazgo se registró a las 11:55 del domingo, en el asentamiento Renacer del Km 7,5 Monday de Presidente Franco.
Pobladores que cruzaban por el lugar encontraron un cuerpo tendido en medio de un bosque y rápidamente alertaron a los agentes de la subcomisaría 12, que identificaron a la víctima como German Morel López (49), con orden de captura pendiente por incumplimiento del deber legal alimentario. El hombre tenía una herida en el muslo izquierdo, provocada por un arma blanca.
Los intervinientes hallaron dentro del bolsillo de su pantalón su billetera y su aparato celular, lo que descarta que el trasfondo del crimen sea con fines de robo.
Según el subjefe de la subcomisaria, el oficial José Giménez, horas antes del hallazgo se constituyó en la sede policial su concubina Francisca Beatriz Cano Aguiar (39) para denunciarlo por violencia familiar, manifestando que cerca de las 21:00 del sábado, tras agredirla físicamente, Morel López salió de la casa con destino desconocido.
En el lugar fue convocados personales de Criminalística y de Investigación de Delitos, quienes lograron acceder a cámaras de circuito cerrado en inmediaciones donde encontraron el cuerpo. En las imágenes se puede observar a dos hombres a bordo de una motocicleta mientras persiguen a la víctima, que debido a la herida en el muslo falleció desangrada. Los investigadores ya manejan la identidad de los asesinos, quienes serían conocidos del hombre.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, que analiza las evidencias recolectadas de la escena del crimen para iniciar las primeras tareas investigativas.