Fecha Actual

Encuentran muerto a un hombre desaparecido desde el domingo

El cuerpo fue hallazo a unos 500 metros de la casa de retiro.

Un hombre que se encontraba desaparecido desde el domingo fue hallado muerto esta mañana, en medio de un mandiocal, en el barrio Dios Padre Misericordioso, de Presidente Franco. Sus familiares confirmaron  la identidad de la víctima.

Se trata de Carmelo Vázquez Lugo (47), domiciliado en vida en el km 10 Acaray de Ciudad del Este.

Los familiares mencionaron que el hombre fue el fin de semana a una casa de retiro,  con el objetivo de superar un problema de alcoholismo.

El domingo por la mañana, Vázquez llevó su colchón y se alejó hacia el costado de la casa de retiro, para luego correr hacia una plantación de mandioca cercana. Desde entonces, no se había tenido información sobre su paradero.

Familiares y autoridades locales emprendieron una búsqueda intensiva en los días siguientes, hasta que hoy, su cuerpo fue encontrado en un estado avanzado de descomposición a unos 500 metros de la casa de retiro.

Se espera la llegada de funcionarios de la fiscalía y el médico forense para realizar el levantamiento del cadáver y llevar a cabo un análisis post mortem con el fin de determinar la causa de la muerte.

Cerca del cuerpo se encontró un “puff”, utilizado comúnmente por personas con problemas respiratorios, por lo que se presume que habría sufrido un ataque durante la huida de la casa de retiro.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top