Fecha Actual

Encuentran una carta en la habitación de la mujer hallada sin vida

El cuerpo presentaba un día de rigidez, indicó el forense.

La noche de ayer fue sacudida por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el hotel Gran Nobile, del km 7 de Ciudad del Este, que presentaba ya un día de rigidez cadavérica de al menos un día. En la habitación se encontró una carta en la que responsabiliza a su hermana y cuñado de los problemas en las que atravesaba.

Se trata de  Silvia Elizabeth Nardi Aranda (30), domiciliada en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Norte, hermana de la ex modelo Julieta Nardi, procesada por presunto tráfico de arma, al igual que su marido ya detenido Diego Dirisio.

La fiscal Carolina Rosa Gadea, indicó que  en la habitación se encontró a la mujer con el torso desnudo y solo vistiendo una ropa interior de color blanco, manchas de vómito y cajas de medicamentos varios.

Los registros del  hotel indican que tuvo entrada en la tarde del viernes al hotel,  sin acompañantes, y su salida debía ser ayer al mediodía. Con el pasar de las horas la mujer ya no salió y eso llamó la atención de los trabajadores, por lo que entraron a verificar  y se encontraron con la mujer ya sin signos de vida.

En el lugar no hay rastros de violencia y las cámaras de vigilancia no muestran que alguna persona, además de la mujer, haya ingresado o salido de la habitación 408 en todo el fin de semana. El cuerpo fue enviado a la morgue del Ministerio Público en la capital del país para que sea mejor inspeccionado y dar con la causa de muerte.

UNA CARTA

En la habitación también se encontró una carta en la que la mujer responsabiliza a su hermana Julieta y a Dirisio, de los malos momentos que está viviendo su familia y que ya no lo soportaba,  por lo que se no se descarta que sea un caso de suicidio.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Pese a que todavía falta bastante para las elecciones municipales, los políticos de Franco ya empiezan a “calentar motores”; la

Leer Más »
Scroll to Top