Fecha Actual

Enfermeros quieren fortalecer la gestión en salud pública

Enfermeros del país discutieron sobre estrategias dentro sus regiones.

En el salón de reuniones de un laboratorio privado, se desarrolló la reunión de jefes regionales de enfermería, que congregó a representantes de las 18 regiones sanitarias dependientes del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Por el Alto Paraná estuvo María Concepción Isidre, enfermera jefe de la Décima Región Sanitaria.

En la oportunidad discutieron estrategias destinadas a optimizar la gestión de recursos en el ámbito de la salud y recordaron la importancia de fortalecer la formación continua del personal de enfermería con la necesidad de una coordinación efectiva entre las distintas regiones.

Durante la reunión se abordaron diversos temas relacionados con la gestión de recursos humanos en el ámbito de la enfermería, incluida la implementación de programas de formación especializada, el intercambio de buenas prácticas y la promoción de una cultura de trabajo colaborativo. «Es fundamental que trabajemos en conjunto para garantizar una atención de calidad en todos los niveles del sistema de salud», destacó la representante del décimo departamento en el encuentro.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top