Dirigentes de la APF y el 3 de Febrero informaron que las últimas entradas que quedan para el sector graderías serán vendidas en la fecha. Los sectores de preferencia y plateas ya se han agotado totalmente con mayor antelación, según informaron.
Serán un total de 25.000 entradas vendidas y el restante la APF utilizará para los visitantes, invitados especiales, dirigentes y autoridades nacionales. El partido entre Paraguay y Perú será disputado a estadio repleto y con constante aliento a la selección nacional, que debutará en estas eliminatorias ante el público paranaense.
Las condiciones generales del estadio del 3 de Febrero, luego de unos 45 días trabajo, están quedando impecables. Gramado de primera. Iluminación mejorada, graderías pintadas, vestuarios reparados, cabinas de prensa en buenas condiciones y palcos especiales listos para recibir a la selección nacional. Las calles que bordean el estadio Antonio Aranda han sido recapadas totalmente y el extenso predio que sirve de estacionamiento está siendo mejorado con asfaltado que realiza la Municipalidad de Ciudad del Este.