La comuna de Santa Rita entregó aportes al comité de productores 8 de Diciembre, que se obtuvieron mediante gestiones ante el Gobierno Nacional. Consisten en un camioncito de 4.500 kilos, malla media sombra 40 unidades, 3 visicooler, 2 congeladores y estufas para alimentos. Los agricultores beneficiados son quienes llevan su producción en la feria semanal que se realiza en el distrito.
Las autoridades municipales fueron nexo con el Gobierno Nacional para la provisión de estos insumos a los productores organizados. Al respecto, el intendente Edgar Torres explicó que se tiene un canal abierto con entes gubernamentales y que es el primer paso para brindar la infraestructura requerida para los labriegos de su distrito, quienes se abren mercado en la zona sur y también en la capital del Alto Paraná.
“Este es un logro de los agricultores de nuestro distrito y será de suma utilidad a los pequeños productores que utilizarán los insumos, para seguir con la alta calidad de sus productos que ofrecen en la feria cada sábado, en el local de la municipalidad”, señaló el intendente de Santa Rita. Además refirió que otros productores organizados serán beneficiados con aportes similares.