Fecha Actual

Entrenadores de la Albirroja observaron las condiciones del gramado

Dirigentes y técnicos de la albirroja visitaron cancha del 3.

El estadio del Club 3 de Febrero va quedando en muy buena forma para el esperado debut de la Albirroja por las eliminatorias para la Copa del Mundo 2026, a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá. Responsables del cuerpo técnico estuvieron este miércoles realizando un recorrido general de las instalaciones para ver cómo se van realizando los trabajos conforme a lo solicitado por los mismos.

Fabián Aranda, presidente del club acompañó a los visitantes Gustavo Barros Schelotto, hermano del entrenador Guillermo, y a Justo Villar, director deportivo de la selección nacional. Vinieron acompañados del vicepresidente de la APF Javier Díaz de Vivar, y Enrique Sánchez, miembro del consejo ejecutivo.

El gramado se presenta impecable con todos los trabajos que se están realizando. Ya está a punto y se lo mantendrá de esa forma hasta el partido del 7 de septiembre próximo. Asimismo, observaron las mejoras que están siendo introducidas en los vestuarios donde se cambiarán algunas cosas para darle la mayor comodidad necesaria a los jugadores.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top