Fecha Actual

Enzo González fue confirmado como presidente del 3 de Febrero

Enzo González junto al equipo jurídico que lo acompañó en todo momento.

Tras cuatro meses de larga espera para conocer el fallo del Tribunal de Justicia Electoral, finalmente ayer llegó la notificación que rechaza toda la demanda hecha por Fabián Aranda, confirmando a Enzo González como presidente del club junto a Richard Aranda Barreto. Tras la decisión, de inmediato se hizo el corte administrativo. Hoy el titular del departamento de fútbol Ciro Aranda hablará con el entrenador y los jugadores.

Sin pérdida de tiempo, las autoridades electas en asamblea general ordinaria a comienzos de año ya están revisando todas las documentaciones para tratar de poner las cosas en orden de inmediato. El presidente Enzo González declaró que no tiene rencor contra nadie a pesar de haber sido denunciado a base de mentiras, para evitar que asumiera el cargo tras una abrumadora victoria. Ahora deberá abocarse a mejorar la institución en varios aspectos, principalmente en lo administrativo y futbolístico. Se deben revisar y aclarar todos los contratos con empresas, cobros, pagos y compromisos asumidos por la dirigencia saliente.

Ciro Aranda Martínez, presidente del departamento de fútbol, declaró que hoy se reunirá con el cuerpo técnico liderado por Gabino Román y con el plantel de jugadores para aclarar la situación contractual de cada uno. A partir de allí se verá la cantidad de refuerzos que se necesita y cómo encarar lo que resta del campeonato de la división Intermedia, donde el 3 de Febrero viene realizando una paupérrima campaña y corre el serio riesgo de perder la categoría.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top