Fecha Actual

Enzo González triunfa nuevamente y asume la presidencia del 3 de Febrero

Richard Aranda (Izq) y Enzo González (Der), vice presidente y presidente entrantes en el club.

El juez de sentencia falló en favor de Enzo González  y su equipo directivo para asumir la presidencia del Club Atlético 3 de Febrero, luego de varios meses de ganar la asamblea con un apabullante resultado.

La actuaria Wilma Espínola dio curso a la toma de posesión de González como nuevo mandamás del club y entregó la resolución que confirma la validez de la asamblea realizada en marzo pasado, donde se dio la victoria en las elecciones de la dupla Enzo González y Richard Aranda, como presidente y vicepresidente de la institución, respectivamente.

“Desde hoy asumimos el cargo. Seguramente ellos van a recurrir a una apelación, pero ahora mismo ya somos la nueva directiva. Tenemos un trabajo inmenso para hacer. Ahora vamos a saber la situación real del club en lo económico, contratos con jugadores, empresas. Necesitamos saber dónde estamos pisando”, apuntó González.

El encargado deportivo será Ciro Aranda, ex presidente de la institución, quien reconoció la tarea difícil de salvar del descenso al club. Por  ahora, el entrenador se mantendrá y, una vez que tengan conocimiento de la realidad financiera del club, irán por refuerzos para el plantel.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top