Fecha Actual

Enzo González y Richard Aranda electos por una mayoría absoluta

Imágenes de la asamblea del club 3 de Febrero que eligió a sus nuevas autoridades.

La asamblea general ordinaria del club 3 de Febrero eligió a las nuevas autoridades. Enzo González y Richar Aranda Barreto fueron los dirigentes electos por la mayoría absoluta durante la asamblea que concluyó el pasado 2 de marzo en medio de un ambiente de incertidumbre, desconfianza, amenazas y euforia por el resultado final.

Aparte de la dupla González-Aranda, fueron electos  igualmente Hugo Aníbal González como vicepresidente primero y miembros titulares Gustavo Ovelar, Hugo Alarcón y Horacio Martínez, entre otros dirigentes que forman parte del movimiento vencedor. Hubo festejo por la finalización de este acto y compromiso  para trabajar con armonía entre todos los socios del club.

Las nuevas autoridades electas por la asamblea del club 3 de Febrero deben encontrar la forma de tomar posesión sin entorpecer el funcionamiento administrativo de la entidad. Enzo González y Richard Aranda a partir de hoy toman la posta para trabajar para que el club vuelva a la división profesional.

Asimismo, la plataforma electoral presentada por los vencedores fue la de abrir las puertas del club para afiliar a nuevos socios. La meta inicial es de 5.000 nuevos socios, además de fortalecer

los recursos de la institución y no descuidar las formativas. Queda como anécdota toda la lucha de poder que hubo entre los dirigentes salientes y los que hoy quedan con la responsabilidad de dirigir el club. Portones bloqueados, reunión asamblearia debajo de las graderías y con un calor sofocante, corte de energía y documentos requeridos no presentados. Fabián Aranda entregará el poder a las nuevas autoridades. Comienza así una nueva etapa en la vida del Club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top