Fecha Actual

Erika Alarcón es la mejor patinadora del mundo

La patinadora nacional Erika Alarcón se convierte en la primera paraguaya en posicionarse como número 1 del mundo al publicarse el ranking oficial actualizado de la World Skate, con los resultados obtenidos en el Artistic International Series 2023.

 

La atleta miembro de la Élite Deportiva Paraguay participó en las semifinales del evento en donde finalizó su participación en 2o lugar y le valió su clasificación a la final que se llevó a cabo en San Juan – Argentina la semana pasada, en donde también obtuvo el 2o puesto.

Así también, para la posición actual en el ranking mundial fueron considerados los resultados del último campeonato Mundial de World Skate Argentina 2022 donde Erika obtuvo el 4o puesto.

 

La ubicación de la compatriota es un logro histórico para el Patinaje Artístico nacional.

 

Erika Alarcón representando a nuestro país en las finales en tierras argentinas por segundo año consecutivo y hoy se posiciona como la mejor atleta sobre ruedas, gracias a un impecable trabajo en varias competencias internacionales.

 

Fuente: D10

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top