Fecha Actual

Escuela de fútbol de Nanawa irá a Minas Gerais en julio próximo

Grupo de chicos del Nanawa que irá a competir al Brasil en un torneo internacional.

Los chicos de las formativas del Club Nanawa de Presidente Franco, participarán nuevamente este año de un torneo en la ciudad de Nanuque, estado de Minas Gerais, Brasil, del 14 al 17 de julio próximo. Los miembros de la comisión de padres están organizando una gran rifa para recaudar lo necesario y poder hacer realidad el sueño de los chicos de las categorías 09, 11 y 13 años.

El torneo se denomina Mercosul Nanuque Cup, donde estarán Gremio de Porto Alegre, Flamengo y Atlético Mineiro. En estos torneos surgieron figuras mundiales como Vinicius Junior, Lucas Paquetá y otros. Se realiza desde el 2007. Nanawa tuvo gran participación en la edición anterior y obtuvo el título de campeón en la categoría sub 11. Asimismo, fue electo mejor jugador Erwin Escobar, de 10 años, que ahora practica en la escuela de fútbol de Fluminense.

Por esa razón realizan esta actividad que servirá para recaudar lo necesario para costear la presencia de estos jóvenes en el evento. Sortearán más de 30 premios en el sorteo que se hará el 22 de junio próximo. Las boletas tienen un costo de G. 20.000. Los que deseen adquirir los numeritos pueden comunicarse al número (0993) 268-921, con la Lic. Alicia Rodríguez.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top