Fecha Actual

“Esos médicos hijos de p… dejan que mueran niños para decir que soy mentiroso”

Miguel Prieto durante la grave denuncia contra personal de salud del Hospital Regional

Durante el duro discurso del intendente municipal de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en la manifestación realizada esta mañana en la rotonda Oasis del microcentro, hizo una grave denuncia contra los médicos del Hospital Regional.

Primeramente recordó que el dinero que ingresó a la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este se destinó casi en su totalidad para el área de salud, con compra de medicamentos, camas de internación, ambulancia, etcétera.

“Dijimos que el dinero de la terminal íbamos a invertir en salud, compramos 28 camas de UTI para el Hospital Regional, reconstruimos el hospital, compramos ambulancias. Armamos 8 camas de terapia intensiva para niños y, ¿qué hacen? esos médicos hijos de puta esconden y dejan que niños mueran solo para decir que Miguel Prieto mentiroso. Esos médicos no merecen estar ahí, médicos seccionaleros, inútiles que se someten al gobierno”, expresó enérgicamente.

Si bien continuó con el discurso, la acusación hecha por Prieto generó una mayor molestia entre los manifestantes, quienes gritaron en repudio del personal de salud durante el acto.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top