Para el partido de este sábado entre Olimpia y Tacuary, a jugarse en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, se espera un lleno completo. Las autoridades del club franjeado informaron que habilitaron 27.000 localidades y para hoy probablemente se agotarían debido a la gran demanda existente.
La afición paranaense y principalmente los seguidores de Olimpia tienen la oportunidad de ver a su equipo en la recta final del campeonato para hacer una gran fiesta en las gradas del estadio Antonio Aranda. Anunciaron que hasta la tarde de ayer ya se vendieron más de la mitad de los boletos habilitados. La venta seguirá hoy y mañana, hasta agotar las entradas habilitadas.
El partido de Olimpia y Tacuary corresponde a la decimonovena jornada del campeonato Clausura, donde el decano del fútbol paraguayo tiene la posibilidad de ganar y dar el gran paso hacia la conquista del campeonato Clausura. Se asegura la masiva concurrencia de espectadores para dar un marco imponente al partido de este sábado.