Fecha Actual

Esperan que altoparanaenses sean nombrados en Puertos y Aduanas

César Torres, gobernador del Alto Paraná

Las disputas por los cargos públicos por parte de referentes del Partido Colorado cada vez se acentúan, por lo que el gobernador del Alto Paraná, César “Landy” Torres, informó que le fue entregado al presidente de la República la lista de personas que podrían ocupar cargos relevantes en la función pública.

“El presidente de la República tiene las atribuciones de nombrar a quien crea que tiene la capacidad para ejercer el cargo. Nosotros ya le entregamos la lista de postulantes a los diferentes cargos. Lógicamente, es imposible darles el gusto a todos los sectores, pero hemos hecho lo mejor que pudimos para integrar a la mayor cantidad de personas pertenecientes a diferentes grupos internos. Ahora, la decisión final la tiene el presidente de la República”, aseveró.

En cuanto a la designación de altoparanaenses en la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANPP) y la Dirección Nacional de Aduanas de Ciudad del Este, “Landy”, detalló que de igual manera ya se hicieron las peticiones correspondientes, por lo que espera que el jefe de Estado dé tramite positivo al pedido. “Pedimos también que los altoparanaenses sean nominados en estas dos instituciones. Pero, como digo, la última palabra la tiene el presidente de la República, Santiago Peña”, subrayó.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top