Fecha Actual

Esperan sentencia de conductor que mató a dos personas en un accidente

Milciades Ovelar, juez.

Este lunes al medio día proseguirá el juzgamiento de un hombre acusado por homicidio culposo y omisión de auxilio. Se trata de Gustavo Ramón Sanabria, sindicado como autor de los sucesos ocurridos el 19 de junio de 2022 en el Km 258 de la ruta PY 02, en la localidad de Juan León  Mallorquín.

En la ocasión fallecieron Mauro Nicolás Coronel Paredes (18) y Arturo Adrián Amarilla Páez (20), quienes se desplazaban en una motocicleta que fue embestida por una camioneta al mando de Sanabria. Uno falleció instantáneamente, mientras que el otro dejó de existir después de unos días de agonía.

Tras lo ocurrido, el conductor de la camioneta se dio a una precipitada fuga. El tribunal colegiado de sentencia está integrado por los jueces Milciades Ovelar, Flavia Recalde y Emilia Santos. El agente fiscal Alfredo Acosta Heyn representa al Ministerio Público.

La audiencia pública se reanudará hoy con los alegatos finales y se espera también que se dé a conocer la sentencia aplicada al encausado. La querella adhesiva está representado por el abogado Francisco Esquivel Santander.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top